Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,571,485 Articles · 3+ Million Readers

FMUSER lanza la mejor solución hotelera de IPTV en español para México, Perú, Argentina, Colombia y Chile.

topología-de-fmuser-hotel-iptv-system

Topología de FMUSER Hotel IPTV System

función-de-pedido-de-comida-en-línea-del-sistema-iptv-fmuser-hotel-

Función de pedido de alimentos en línea del sistema FMUSER Hotel IPTV

scrolling-subtitles-function-of-fmuser-hotel-iptv-system

Desplazamiento de la función de subtítulos del sistema FMUSER Hotel IPTV

FMUSER presenta a los países hispanohablantes y de habla hispana el mejor sistema IPTV hotelero multilingüe que está revolucionando su industria hotelera.

GUANGZHOU, GUANGDONG, CHINA, March 28, 2023/EINPresswire.com/ -- Este sistema IPTV para hoteles brinda a los hoteleros la mejor solución para aumentar su rentabilidad en los países de habla hispana, incluidos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico. Esta solución de IPTV para hoteles ofrece una multitud de funciones, que incluyen pedidos en línea, servicios en línea, video a pedido e introducción de escenarios cercanos. Además, el sistema también es compatible con varios idiomas, incluidos ruso, inglés, ruso, francés, coreano, portugués, japonés, español e italiano, etc., lo que lo convierte en el mejor sistema de IPTV para hoteles en países de habla hispana.

Descargue el PDF de la solución FMUSER Spanish Hotel IPTV para obtener más detalles:

https://www.fmradiobroadcast.com/UpLoad/OGbvDP-pmEipwiN4JDzE-g--/Files/202303/20230321115237189413.pdf

La versión multilingüe del sistema IPTV de hotel FMUSER ya está disponible, visite el enlace a continuación para obtener más detalles:

https://es.fmradiobroadcast.com/product/detail/hotel-iptv.html

Las soluciones hoteleras de IPTV de FMUSER son la mejor opción para los hoteleros que buscan cambiar la televisión por cable, ya que ofrecen contenido personalizable, mayor calidad, fácil administración y más interactividad. IPTV también brinda una mejor experiencia de visualización y permite a los invitados acceder a contenido adicional, jugar juegos y más.

Además, este sistema de IPTV del hotel es la mejor alternativa de televisión por cable, es mucho más rentable que los sistemas de televisión por cable. El costo de operar un sistema de IPTV es mucho más bajo que el de la televisión por cable, y puede ampliarse o reducirse para satisfacer las necesidades de cualquier hotel. Esto significa que los hoteles pueden ahorrar dinero en sus servicios de televisión y al mismo tiempo ofrecer a los huéspedes contenido de la mejor calidad.

Como el mejor sistema para IPTV hotelero, brinda una serie de beneficios a los hoteleros. Ofrecen una forma más rentable y eficiente de administrar sus hoteles. Con funciones como pedidos en línea, video a pedido e introducción de escenarios cercanos, los hoteleros pueden ahorrar dinero y tiempo al usar este sistema. Además, las opciones personalizables facilitan a los hoteleros adaptar su sistema a las necesidades de sus huéspedes.

No solo ofrece una variedad de características que pueden ayudar a aumentar los ingresos del hotel, este sistema de IPTV para hotelería también brinda la mejor experiencia de usuario para los huéspedes. Con su soporte multilingüe y opciones personalizables, los hoteleros pueden atender a huéspedes de diferentes países.

Para los hoteleros que buscan ganar más dinero y aumentar su rentabilidad, este mejor sistema de IPTV para hoteles es la solución perfecta. Ofrece una variedad de características y opciones personalizables que facilitan a los hoteleros atender a sus huéspedes de diferentes países. Además, con su soporte multilingüe, los hoteleros pueden asegurarse de que sus huéspedes puedan comunicarse de manera efectiva mientras se hospedan en su hotel.

Para los hoteleros que todavía están considerando un sistema de IPTV para hoteles, ahora es el momento de hacer el cambio. Con su variedad de funciones, opciones personalizables y soporte multilingüe, las soluciones IPTV para hoteles de FMUSER son la opción perfecta para cualquier hotelero que busque aumentar su rentabilidad y brindar a sus huéspedes la mejor experiencia posible.

Lleve su negocio hotelero al siguiente nivel con el sistema de IPTV para hoteles FMUSER. Con su multitud de funciones, opciones personalizables y soporte multilingüe, los hoteleros pueden asegurarse de que sus huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible. ¡Haga el cambio hoy y comience a aumentar sus ganancias!

Tom Leequan
FMUSER Broadcast
+86 139 2270 2227
ein@fmuser.com
Visit us on social media:
Facebook
YouTube

¿Está construyendo un sistema IPTV de hotel para obtener +300 % de ingresos hoteleros? Necesitas saber esto...

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release