Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,680,424 Articles · 3+ Million Readers

Cloud4Wi y Tanaza se unen para traer al mercado una solución integrada para los Proveedores de Soluciones WiFi

Tanaza y Cloud4Wi se unen para ofrecer una solución WiFi para usuarios de nivel empresarial

Tanaza y Cloud4Wi se unen para ofrecer una solución WiFi para usuarios de nivel empresarial

La integración facilitará la creación de experiencias WiFi para sus usuarios totalmente personalizadas y el manejo de redes WiFi gestionadas en la nube.

MILANO, ITALIA, April 13, 2021 /EINPresswire.com/ -- Tanaza, líder en la industria de redes gestionadas en la nube y Cloud4Wi, líder en la industria de tecnologías de la información del cliente basada en la ubicación, han anunciado hoy su alianza estratégica con el objetivo de ofrecer una solución WiFi para usuarios de nivel empresarial que se integra perfectamente con Tanaza, la plataforma de gestión y control de redes WiFi en la nube.

Esta alianza permitirá a los Proveedores de Soluciones WiFi potenciar la experiencia WiFi de los usuarios con capacidades de marketing y análisis gracias a Cloud4Wi, todo ello mientras gestionan y operan redes centralizadas de forma remota con altos niveles de flexibilidad a nivel de hardware, gracias a Tanaza.

Con la plataforma Cloud4Wi, los Proveedores de Soluciones WiFi pueden monetizar fácilmente sus redes WiFi, reduciendo en última instancia el coste total de propiedad. Al mismo tiempo, pueden enriquecer la experiencia del cliente con anuncios publicitarios, tomando en cuenta su ubicación y una solución simple para acceder a Internet de pago por uso.

Tanaza empodera los puntos de acceso WiFi con una potente alternativa, intuitiva e inteligente para la gestión de redes. Los Proveedores de Soluciones WiFi pueden manejar redes a gran escala con una alta eficiencia operativa y aprovechar al máximo las aplicaciones software disponibles.

"Tanaza continúa la consolidación del marketplace de aplicaciones software. Gracias a esta alianza, los Proveedores de Soluciones WiFi pueden disfrutar de la comodidad, la facilidad de uso y la flexibilidad que sólo la plataforma Tanaza puede ofrecer en una amplia gama de puntos de acceso WiFi e integrar Cloud4Wi, la avanzada plataforma de gestión de usuarios y automatización de marketing para gestionar y personalizar cada aspecto de la experiencia WiFi de los usuarios", afirma Sebastiano Bertani, CEO de Tanaza.

"Estamos entusiasmados con esta alianza estratégica con Tanaza", comenta Andrea Calcagno, cofundador y CEO de Cloud4Wi. "Juntos, Cloud4Wi y Tanaza se comprometen a ayudar a los Proveedores de Soluciones WiFi a dar vida a la gestión de redes WiFi con compatibilidad multimarca y abre nuevos y atractivos casos de uso en múltiples verticales".

Para obtener más información sobre la alianza estratégica de Tanaza y Cloud4Wi, por favor visite esta página.

Acerca de Tanaza
Tanaza, una empresa con sede en Italia, ha desarrollado una alternativa intuitiva e inteligente para administrar y operar eficientemente redes WiFi basadas en la nube con alta flexibilidad. Los proveedores de hardware de red se asocian con Tanaza para ofrecer a los clientes una atractiva solución de gestión en la nube "plug-and-play". Los proveedores de software pueden integrar sus aplicaciones con la plataforma Tanaza, operando sin problemas en todos los dispositivos de red compatibles con Tanaza. La sinergia creada por este enfoque hace que la gestión de las implementaciones de red no requiera esfuerzos adicionales, sea rentable y escalable. Para más información sobre Tanaza, visite www.tanaza.com.

Acerca de Cloud4Wi
Cloud4Wi es una solución para el conocimiento del cliente basada en la localización; que permite a las empresas y organizaciones recopilar, analizar y actuar sobre los datos de los clientes de forma transparente y segura. Mediante el uso de la información sobre el comportamiento en tiempo real, Cloud4Wi potencia las relaciones con los clientes al ofrecer comunicaciones perfectamente adaptadas en el momento adecuado. Con una recopilación de datos 10 veces más rápida y un aumento del 30% en la tasa de clics, el conocimiento de los clientes basado en la localización impulsa los resultados en la nueva normalidad de hoy. Las principales empresas del mundo confían en Cloud4Wi. Entre ellas se encuentran Armani, BAC Credomatic, Burger King, Campari, Carmila, Diamonds International, Gruppo FS Italiane, Herschend Family Entertainment, Klepierre, Kudu, Lacoste, Loro Piana, New York Botanical Garden, Prada Group, Talent Garden, The Cordish Companies y Valentino. Para más información sobre Cloud4Wi, visite www.cloud4wi.com.

Para más información contacte a:

Elena Briola
VP Marketing, Cloud4Wi
ebriola@cloud4wi.com
Tel: +1 (347) 296-8790

Kelly Manrique
Head of Marketing, Tanaza
+39 02 8718 8553
marketing@tanaza.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release